Thor Computacion Servicio técnico personalizado con la rapidez que usted necesita.
Consultenos 5239-2008
info@thorcomputacion.com.ar
Thor Computacion

Thor Computación - Servicio técnico personalizado

Desde hace años quienes teníamos acceso a la tecnología imaginábamos y discutíamos incentivados por libros y películas de ciencia ficción sobre el  futuro de la tecnología y la computación.

Como parte de este proceso muchos de los que nos íbamos involucrando imaginábamos para adelante un mundo en el que la tecnología haría posible una realidad mucho mejor. Esa intuición, tal vez ingenua, se fue transformando con el pasar de los años pero aún perdura en mí la idea de que las computadoras pueden ser muy útiles y acercarnos mayor confort si descubrimos como pueden facilitar cada una de las diferentes tareas que se nos presentan.

Recuerdo como en los 60 empezaba a observarse lo que luego fue la vanguardia de un mundo que se desplegaría como hiper tecnificado y cybernético.

En los 70 conocí la primera computadora XT, era todavía un niño y mi curiosidad sobre las computadoras y sus aplicaciones me incentivaron a recorrer un camino plagado de enigmas y misterios.

Mi fascinación al leer sobre las primeras incursiones de la NASA y el intento de  develar las mayores incógnitas del universo llevaron a  mi madre a contactar  a quien en aquel momento era el titán de la investigación científica. Haber recibido una respuesta con valiosísima información fue uno de los eventos más emocionantes de mi niñez.

Mas adelante mi interés en la computación se acentuaba y empecé a incursionar en el terreno de la programación, así comencé a desarrollar ciertas aplicaciones para PC en lenguaje Pascal.

Y llegaron los experimentos, junto a un compañero de facultad teorizábamos y probábamos distintas aplicaciones hasta que un día realizamos el esbozo de lo que sería un manejo en 3D de imágenes, con solo apretar los cursores ese cuerpo giraba y re-dibujaba su perspectiva como quien gira un objeto frente a sus ojos. ¡En ese momento sentí que ese programa que habíamos creado tenía vida propia!

Recuerdo otras experiencias personales de esa época, con la incorporación de la computadora en el hogar; la utilidad que ofrecía el procesador de texto, la posibilidad de escribir y poder realizar correcciones instantáneas o la increíble corrección automática de la ortografía, que particularmente acercó a mi padre definitivamente a la computadora fueron otro hito, hasta ese momento para él la computadora era una suerte de mueble extraño que solo devoraba electricidad y de la que seguramente sospechaba que respiraba por ese sonido permanente y grave de sus ventiladores ¡y algunos “beeps” ocasionales que parecían dar señales de algún tipo de vida!

Por todos estos acontecimientos que se fueron sucediendo fui reflexionando con creciente pasión sobre mi destino y la tecnología, la posibilidad de acercar la computadora a la gente es para mí una oportunidad que ejercito cada día cuando en mi trabajo estoy enseñando, reparando, asesorando, capacitando o brindando un servicio técnico de computación para contribuir al acercamiento entre la computadora y las personas.

Un breve recorrido sobre el universo cibernético
Home | Empresa | Productos | Servicios | Contactenos | Trabaja con nosotros
Tema de búsqueda: Servicio técnico de computadoras, abonos para empresas de servicios informáticos, abonos de servicio técnico de computación para profesionales, remover virus de las PC, abono servicio técnico computación para empresas, abono para profesionales, servicio técnico de PC a particulares, Abono PC y redes, soporte técnico de redes y computadoras, armado de redes, soluciones informaticas en computacion y redes