Thor Computacion Servicio técnico personalizado con la rapidez que usted necesita.
Consultenos 5239-2008
info@thorcomputacion.com.ar
SERVICIO TECNICO DE COMPUTACION PARA EMPRESAS

Servicio técnico de computación a profesionales

La complejidad a la que cada Profesional está sometido a diario  nos ha llevado a crear esta categoría de servicio técnico. Relevamos según el perfil de cada profesional, las necesidades específicas, los sistemas de computación que acompañan a las mismas y las computadoras con las cuales trabaja habitualmente.

Nuestro objetivo es ofrecerle un abono de servicio técnico que priorice sus necesidades y se ajuste  al  presupuesto brindando soluciones de mantenimiento eficientes que evitan el desgaste prematuro y las fallas en sus computadoras.

En Thor Computación atendemos profesionales contadores que dependen fuertemente de Internet para gestiones relacionadas con la AFIP, su instalación, sus actualizaciones, etc. Una falla del sistema o de la computadora haría que el trabajo contable en muchos casos no pueda ser realizado. Nuestra propuesta es brindarle un mantenimiento en el cual no llegue a tal situación, y en caso de que surja un inconveniente en su computadora encontrar una solución rápida que no detenga su trabajo.

En Thor Computación atendemos profesionales abogados, y contemplamos permanentemente como los estudios jurídicos suelen trabajar con programas tales como “Lex Doctor” para gestionar los casos pendientes. Nuestra labor está dirigida a  mantener su sistema funcionando siempre.

En Thor Computación atendemos profesionales arquitectos que contratan nuestro servicio técnico para su computadoras, así  contemplamos constantemente la importancia del trabajo en aplicaciones específicas como Autocad, SketchUp, para prevenir y evitar fallas posibles  en sus computadoras o sistemas.

En Thor Computación atendemos profesionales diseñadores gráficos que trabajan a diario con programas tales como Corel Draw, PhotoShop e Illustrator, en donde las diversas tareas se basan casi totalmente en el uso de las PC o la MAC , por tal motivo se requiere una atención puntualizada en sus equipos, para poder evitar posibles perdidas de trabajos.

En casi todos los grupos profesionales, hoy en día el uso de computadoras es muy significativo, las computadoras son protagonistas de nuestro trabajo diario.

Un día o varios sin contar con el uso de estos procesadores de datos y utilitarios significaría gran pérdida para el profesional. En Thor Computación brindamos una atención y un abono de servicio técnico acorde a su necesidad profesional. Lo invitamos a contactarse con nosotros.

Para Thor Computación lo importante es llegar a 0 fallas en los sistemas y computadoras que mantenemos.

El modo de lograrlo es por medio de nuestro servicio técnico especializado.

Los servicios técnicos de computación a profesionales también pueden ser atendidos en forma puntual, si tiene un problema hoy puede solicitar la adhesión al abono  y contará con precios promocionales para la solución inmediata de su problema o solicitar presupuesto para el problema puntual con precios de lista muy convenientes.

Quedamos a su entera disposición para presentarle el abono más conveniente para su estudio, consultorio u oficina.

Abono de servicio técnico de computadoras para contadores y estudios contables.

Abono de servicio técnico de computadoras para abogados y estudios jurídicos.

Abono de servicio técnico de computadoras para asociaciones profesionales

Abono de servicio técnico de computadoras para estudios de arquitectura y diseño de interiores

Abono de servicio técnico de computadoras para diseñadores graficos

Abono de servicio técnico de computadoras para diseñadores de indumentaria.

Abono de servicio técnico de computadoras para médicos y consultorios de medicina.

Abono de servicio técnico de computadoras para odontologos.

Abono de servicio técnico de computadoras para escribanos

Abono de servicio técnico de computadoras para ingenieros

Abono de servicio técnico de computadoras para psicólogos y profesionales de las Cs. Sociales.

Home | Empresa | Productos | Servicios | Contactenos | Trabaja con nosotros
Tema de búsqueda: Servicio técnico de computadoras, abonos para empresas de servicios informáticos, abonos de servicio técnico de computación para profesionales, remover virus de las PC, abono servicio técnico computación para empresas, abono para profesionales, servicio técnico de PC a particulares, Abono PC y redes, soporte técnico de redes y computadoras, armado de redes, soluciones informaticas en computacion y redes